Nosotros

venergia2017
Nosotros

Venergía es fundada por dos jóvenes emprendedores, los cuales participaron constantemente en proyectos relacionados con la energía renovable durante su época universitaria, adquiriendo tempranamente experiencia en tecnología energéticamente ecológicas y eficientes.
Actualmente la empresa desarrolla proyectos de ingeniería, asesoría energéticas, instalaciones solares, capacitaciones y cubicación de proyectos.

Misión

Somos una empresa dedicada a entregar productos y servicios que se caracterizan por ser innovadores, eficientes y ecológicos.
Enfocamos nuestro esfuerzo, capacidad y experiencia en entregar eficiencia y calidad, utilizando tecnologías limpias y renovable.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el desarrollo e instalación de productos relacionados con las energía renovables, utilizando tecnología de vanguardia y calidad. Con el fin de contribuir con la disminución de la huella de carbono y entregar un servicio comprometido con nuestros clientes.

GERENTE GENERAL VENERGIA
Andrés Contreras

GERENTE DE OPERACIONES
César Jorquera

INGENIERO DE PROYECTO
David Rodriguez

DISEÑO Y MARKETING
Diego Pesantes

JEFE DE VENTAS
Rodrigo Peralta

ADMINISTRATIVA CONTABLE
Asteria Guerra

Durante nuestra corta vida, hemos desarrollado e instalado proyectos de sistemas fotovoltaicos y cambio a iluminación LED, para diferentes entidades como: Planta Endesa San Isidro de Quillota: ENAP Refinería Aconcagua; Jardín Botánico de Viña del Mar, dependiente de CONAF; Agricultores de la Cuarta y Quinta región con subsidios estatales como Prodesal, Indap, Corfo y Fia; Juzgado de Los Ángeles; Convento de Villa Alemana, Colegio Instituto Rafael Aristía; Colegio San Antonio; y distintos hostales, Restaurantes y Casas Comerciales.